Este televisor TCL de 43 pulgadas está rebajado casi a la mitad y se vende por menos de un millón de pesos

Este televisor TCL de 43 pulgadas está rebajado casi a la mitad y se vende por menos de un millón de pesos

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
televisor TCL 43S5400A

TCL es una marca que se ha abierto un espacio en el mercado por la excelente calidad de sus equipos (en particular, de sus pantallas) y sus precios bien por debajo de lo que sugieren sus especificaciones.

Es algo que hemos visto ya en celulares como el TCL40 NXTpaper, pero que se extiende a otros dispositivos, como las tabletas… y los televisores.

Justamente, por estos días, uno de sus televisores LED ha dado de qué hablar, toda vez que con un descuento del 47 por ciento en distribuidores como Falabella y Alkosto, puede adquirirse por un precio que roza, apenas, el millón de pesos.

Se trata del 43S5400A, un LED de 43 pulgadas con resolución Full HD, con el que TLC confía en asegurar una notable calidad de imagen en la que el usuario no eche de menos cosas como la compatibilidad con HDR 10, el micro dimming o el sonido Dolby Audio.


televisor TCL

La tecnología HDR amplía significativamente el rango de contraste y color, reproduce con mayor precisión los tonos claros y oscuros, y resalta los detalles de las imágenes. El micro dimming analiza la imagen del televisor en miles de zonas separadas para adaptar el brillo. La calidad de la imagen mejora así significativamente para brindar una mejor experiencia visual, especialmente en la oscuridad.Esa compatibilidad permite usar este televisor como un monitor de computador. Enlazar la pantalla del 43S5400A con un PC es un procedimiento simple, que hace posible obtener un mejor detalle y disfrutar de una óptima resolución para las imágenes.

Para lograrlo, TCL aprovecha los beneficios del sistema operativo Android TV, que no solo le dan acceso a más de 8.000 apps, sino al catálogo de juegos de Google Play, en el que reposan ya más de 300 títulos.

Con 2 años de Garantía, el 43S5400A se convierte en una buena oportunidad para quienes quieren actualizar a un smart tv sin gastar demasiado.

Inicio