El popular servicio de streaming de video quiere ofrecer cada vez mejores contenidos a los usuarios y por eso, a mediados de 2016 lanzará 100 horas de contenido en 4K HDR. La noticia fue revelada en primer lugar por Engadget, debido a que un portavoz de Netflix compartió la información con el medio.
La compañía aseguró que la primera serie que estará disponible en este formato será Marco Polo, una creación original de Netflix que fue grabada en esa calidad de imagen. Además, series como Bloodline, Daredevil, Jessica Jones y Chef's Table también estarán disponibles en 4K a partir de agosto.
A través de su blog oficial, Netflix compartió la lista completa de los contenidos que estarán disponibles en esta definición, que nos proporciona mayor nivel de detalle en las imágenes y nos ofrece una experiencia más completa.
- A Series of Unfortunate Events
- Bloodline
- Chef’s Table
- Hibana
- Knights of Sidonia
- Marvel’s Daredevil
- Marvel’s Iron Fist
- Marvel’s Jessica Jones
- Marvel’s Luke Cage
- Marvel’s The Defenders
- The Do-Over
- The Ridiculous Six
"La nueva tecnología HDR se ve muy bien, y va a seguir mejorando. Es más fiel a la realidad que cualquier cosa que hayamos visto en un televisor, lo que brinda a los televidentes una experiencia de visualización mucho más realista y estimulante", indica la compañía.
En el comunicado, Netflix aseguró que además de estas 100 horas de contenido 4k que se estrenarán en agosto de 2016, espera poder sumar 150 adicionales para comienzos de 2017.