LG es una de las compañías que más ha trabajado en la fabricación de smartphones curvos. Es una de las tendencias que más ha tomado fuerza, dejar en el pasado las pantallas planas y construir algo diferente es lo que quiere LG. La compañía ya ha presentado dos versiones de su LG G Flex, un teléfono que llama la atención por su diseño pero no por su popularidad.
Según un reciente rumor de Evan Blass, el nuevo teléfono de la compañía surcoreana sería curvo, pero se podría doblar a la mitad. LG no es la primera compañía que está trabajando en un teléfono así, según otros rumores Samsung estaría trabajando en teléfonos que se pueden doblar a la mitad y ajustar al tamaño deseado.
LG's also got a handset with curved display in the works -- but this one wraps over the top of the device.
— Evan Blass (@evleaks) diciembre 17, 2015
El famoso personaje en el mundo de los rumores no dio más información sobre este nuevo teléfono de LG, pero se supone que es un proyecto 'piloto' y aún le queda tiempo en su desarrollo antes de llegar al mercado mundial.
Así luciría el smartphone que se puede doblar a la mitad de Samsung: (La imagen corresponde a un rumor de Samsung, igual que la patente del comienzo)