Instagram está introduciendo anuncios publicitarios más extensos en su aplicación. Desde ahora el servicio duplicó el límite de tiempo que permitía antes para que las compañías hicieran sus anuncios en el 'feed' de cada usuario. Por eso, los anuncios dejarán de ser de 30 para pasar a 60 segundos.
Actualmente los miembros de la plataforma pueden subir hasta 15 segundos de video, mientras que los anunciantes podrán subir clips con un tiempo cuatro veces mayor del de los usuarios. Hasta el momento Warner Bros. y T-Mobile han sido dos de las compañías que han subido pautas de 60 segundos.
En Reino Unido también empezó el despliegue del aumento de segundos para las pautas publicitarias, con ayuda de la marca de cerveza Guinness. Durante las próximas semanas podremos ver más compañías, especialmente de Estados Unidos, que realicen la publicación de estos anuncios.
Al contar con más de 400 millones de usuarios, Instagram resulta ser un canal publicitario muy atractivo para las empresas, pues cada segundo de pauta puede ser visualizado por miles de personas alrededor del mundo.
Imagen | Jason Howie