Con la llegada del Oppo Reno 13 5G, el Reno 12 5G baja de precio en Colombia
El Reno 12 5G está impulsado por el chip MediaTek Dimensity 7300-Energía, con una CPU de ocho núcleos y una GPU Mali-G615.
El Reno 12 5G está impulsado por el chip MediaTek Dimensity 7300-Energía, con una CPU de ocho núcleos y una GPU Mali-G615.
Lo último
Datos de la cadena de suministro sugieren que ambos dispositivos estarían programados para entrar en producción masiva.
Leer más »Google también anunció que Cloud Wide Area Network está disponible para empresas de todo el mundo.
Leer más »Se trata de formación técnica estructurada en dos niveles: inicial e intermedia.
Leer más »Durante más de una década, el desarrollo de esta versión no fue una prioridad para Meta.
Leer más »Rockstar quiere que no pierdas el foco de lo importante: sus personajes y sus historias.
Leer más »El costo de los repuestos puede convertirse en un factor clave a la hora de elegir un vehículo.
Leer más »Hamacas, televisores, colchones, abanicos, micrófonos, neveras de icopor con licor e incluso anillos de compromiso hacen parte de los hallazgos más insólitos del año.
Leer más »El celular Hot 50 Pro+ se encuentra en tres colores, Sleek Black, Titanium Grey y Dreamy Purple.
Leer más »Se trata de una maratón de 14 producciones colombianas.
Leer más »Oppo ofrece con este celular especificaciones que normalmente se encuentran más arriba en la escala de precios.
Leer más »El botón C, pequeña adición que se le realizó al nuevo control Joy-Con, ha generado algunas críticas.
Leer más »El mandatario cree que su país tiene "la mano de obra, los recursos y la fuerza laboral".
Leer más »Este equipo de ingeniería pesada será fundamental en la construcción del viaducto elevado por donde circularán los trenes.
Leer más »Para el mandatario se trata de una solución estructural a las altas tarifas de energía.
Leer más »Siguen spoilers del episodio 8 de Daredevil: Born Again.
Leer más »Un experto advierte que hoy es improbable, pero si las cosas no cambian...
Leer más »Aún no hay fecha oficial de presentación, pero todo indica que el anuncio se hará en los próximos meses, probablemente antes de mitad de año.
Leer más »Actualmente, el parque automotor colombiano alcanza los 20 millones de vehículos, de los cuales el 62% son motocicletas y apenas el 37% automóviles.
Leer más »En siete meses, Chery ha puesto en circulación más de 640 vehículos y ha consolidado una red de 15 concesionarios y talleres posventa en todo el país.
Leer más »El dispositivo es compatible con 20 idiomas, permite escribir o dictar frases para obtener su traducción.
Leer más »