El fabricante de motherboards y tarjetas gráficas ASRock anunció el lanzamiento de su nueva placa de video Radeon RX 7900 XT Phantom Gaming White 20 GB OC, orientada a usuarios que buscan desempeño de alta gama con una estética diferente e innovadora.
La nueva placa de video de ASRock está construida alrededor de la GPU AMD Radeon RX 7900 XT, fabricada en un avanzado proceso de 5 nm y su fabricante asegura que es apta para jugar en resoluciones 4K con las configuraciones visuales de los juegos llevadas al máximo.
Y no escapa a la vista que, además, luce hermosa. Su nuevo patrón de diseño la destaca y la hace ideal para los entusiastas que quieren armar un equipo tematizado en color blanco.
La ASRock Radeon RX 7900 XT Phantom Gaming White 20 GB OC integra 84 unidades de cómputo con 5376 procesadores stream a una frecuencia de 2075 MHz (Game Clock), que puede llegar a los 2450 MHz en modo Boost. Además, cuenta con 20 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad con un ancho de banda de 20 Gbps y 80 MB de Infinity Cache.
“La nueva placa de video de ASRock utiliza el sistema de refrigeración Phantom Gaming 3X, que dispone de tres ventiladores Striped Ring de 100 mm, aleta deflectora de aire y disipador de calor Ultra-fit Heatpipe para proporcionar una capacidad de enfriamiento superior y una operación silenciosa”.--Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.
Totalmente personalizable
Por otra parte, los LED ARGB, combinados con el software Polychrome SYNC de ASRock, permiten a los usuarios personalizar y controlar los efectos de iluminación.
La ASRock Radeon RX 7900 XT Phantom Gaming White 20GB OC posee 4 salidas de video de última generación, tres de las cuales son del tipo DisplayPort 2.1 y otra es HDMI 2.1. Esto le permite no solo entregar gráficos a 4K, sino también soportar el estándar 8K (7680×4320 píxeles).
ASRock se ha convertido en una de las tres mayores marcas de motherboards a nivel mundial. La empresa tiene su sede principal en Taipei, Taiwán y cuenta con oficinas subsidiarias en Europa y Estados Unidos.