Samsung presentaría un nuevo teléfono en las próximas semanas. Según una prueba de rendimiento filtrada el próximo móvil sería conocido como Galaxy C7. Este dispositivo sería de gama media-alta, contaría con las mejores especificaciones y un cuerpo de metal para resaltar en el mercado.
El C7 contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD, sensor de huellas dactilares y compatibilidad con Samsung Pay. Se cree que este teléfono sería presentado en mercados asiáticos específicos como China y Japón. Esperamos confirmación oficial de la compañía sobre el lanzamiento de este producto.
El procesador de este equipo sería el Snapdragon 625 con 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico nos encontraríamos dos cámaras: frontal de 8MP y trasera de 16 MP. El nuevo Galaxy ejecutaría Android 6.0.1 de fabrica y es posible que reciba Android 7.0 cuando sea presentado. Por el momento no conocemos más información, quédate atento para conocer todo lo nuevo de Samsung.