Sin demasiado revuelo, realme lanzó un nuevo producto de su Serie C para el mercado colombiano, el realme C51. Se trata de un teléfono pensado para redefinir el segmento entry, que ofrece características que se agradecen en su rango de precios, todo dentro de la filosofía “No Leap, No Launch”.
Como ya es reconocido, el realme Design Studio de la firma se ocupó de darle a este modelo un diseño de vanguardia, de la mano de la fusión de diferentes texturas con detalles ricos y vibrantes, haciendo del C51 un dispositivo de apariencia más dinámica y moderna.
Gracias a su bisel en ángulo recto y cuerpo delgado de 7,99 mm, el C51 brinda una sensación cómoda de agarre en la mano de los usuarios, que pueden escoger dos colores: verde menta y negro carbón.
Pero las novedades más importantes en el C51 no siempre saltan a la vista. Por ejemplo, el fabricante apostó por llevar el almacenamiento hasta 128 GB y ofrecer 4GB de RAM y hasta 4GB adicionales.
En el apartado fotográfico, realme asegura que el C51 tiene la mejor cámara del segmento con un lente principal de 50MP, apertura de f/1.8 y un lente 5P, lo que suena plausible. Adicionalmente, el equipo cuenta con una cámara selfie de 5MP en la parte frontal.
Por su parte, el sistema de carga SUPERVOOC de 33W hace del C51 el celular con el más rápido estándar de su rango de precio, pues sólo tarda 28 minutos en cargarse al 50%. Además, una batería de 5.000 mAh le proporciona al terminal autonomía de carga sin afectar la experiencia diaria del usuario.
Mini Cápsula para la Serie C
En su pantalla de 6,74" con actualización de 90Hz y brillo máximo de 560 nits, el C51 presenta la Mini Cápsula que extendió el concepto de la Dynamic Island de Apple a los celulares Android. Este espacio dinámico se adapta inteligentemente para la visualización intuitiva de notificaciones.
Para completar una experiencia completa y duradera de hardware, realme equipó al C51 con altavoz UltraBoom, sensor de huellas y NFC multifuncional, además de someter el dispositivo a rigurosas pruebas para brindar calidad de primer nivel. De esta forma, el C51 presenta características interesantes si bien no necesariamente inusuales en el segmento.
El realme C51 está disponible para el mercado colombiano desde 699.900 pesos, con un precio especial de lanzamiento desde 629.900 en las tiendas físicas y online de Alkosto y Ktronix.