¡No es tu impresión! WhatsApp sí se cayó en Colombia, pero tenemos buenas noticias

Upscalemedia Transformed 46
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante la mañana de este viernes, WhatsApp sufrió una interrupción momentánea de sus servicios en Colombia y otras partes del mundo. Según registró el portal Downdetector, las fallas iniciaron a las 10:00 A.M. y los reportes se extendieron pasadas las 11:00 A.M.

Entre los problemas más reportados, 69 por ciento indico complicaciones con el envío de mensajes, 24 por ciento al ingresar a la aplicación y 7 por ciento al sitio web.

En el momento más crítico de la falla, más de 3.000 usuarios reportaban fallas y aunque el servicio ha sido restablecido en su gran mayoría, algunos usuarios todavía podría experimentar problemas al intentar ingresar a la plataforma. De momento Meta no ha aclarado el motivo de la interrupción que también afectó a Facebook.

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información