El próximo iPhone 16 Pro no tiene una fecha de lanzamiento oficial y no conocemos su especificaciones de manera oficial. Eso no ha evitado que Apple se encuentre en medio de una controversia por el color -uno de los colores- que podría tener su nuevo flagship.
Según los informes, Apple presentará un nuevo tono denominado "Desert Titanium", que reemplazaría al anterior “Blue Titanium” en la línea iPhone 16 Pro. Las filtraciones -que, hay que dejar claro, podrían ser precisas o no- han venido acompañadas por mockups que sugieren que este tono se inclina más hacia un marrón bronceado en lugar del esperado oro rosa.
El problema es que a muchos, el marrón rosado -que por supuesto es considerablemente más oscuro- se les hizo un color feo. De hecho, se les hizo horrible.
Christine Romero-Chan, de Digital Trends, calificó el tono bronce como "el peor color de iPhone" que ha visto, expresando decepción y escepticismo sobre la autenticidad de la filtración. Es más, ante la idea de que Apple venda teléfonos en ese color, dijo que cruza los dedos para que la filtración sea falsa.
Un filtrador describió el "Desert Titanium" como "una especie de oro oscuro, similar al antiguo color púrpura, relativamente discreto y profundo", pero no todos están impresionados.
En las redes, fanáticos y detractores de Apple demostraron iguales grados de creatividad y crueldad, al comparar al nuevo color con "cera para las orejas" y bautizando al nuevo teléfono como el “iPhone caqui” y al color como “poop brown”.
Sin embargo, el debate sobre las opciones de color puede ser solo el comienzo de la conversación. A medida que se acerca el lanzamiento del iPhone 16 Pro, que debería tener lugar en septiembre, aumenta el entusiasmo por sus características rumoreadas, que podrían incluir pantallas más grandes, cámaras mejoradas y un nuevo procesador… en una carcasa de color marrón.
Entrar y enviar un comentario