Cada vez más marcas quieren apostarle al terreno de la realidad aumentada. En esta oportunidad, Mc Donalds lanzó una nueva campaña para convertir las cajas del menú infantil en unas gafas de realidad virtual llamadas 'Happy Goggles'.
La importante cadena de restaurantes de comida rápida quiso seguir así los pasos de Coca-Cola, que hace una semana convirtió sus packs de botellas en gafas de realidad virtual. Las Happy Goggles cuentan con un diseño similar al de las Google CardBoard, y son compatibles con cualquier dispositivo móvil.
Para dar a conocer sus gafas, Mc Donalds lanzó un juego especial llamado 'Slope Stars', para que los niños aprendan a utilizar las gafas y pasen un rato entretenido de la mano de la realidad virtual. Por el momento Mc Donalds solo lanzará estas gafas en Suecia y lo hará para celebrar el aniversario número 30 de la 'Cajita feliz'.
La compañía indicó que solo lanzará 3500 gafas en 14 restaurantes de dicho país y estarán disponibles solo los fines de semana del 5 y el 12 de marzo. Este sería el periodo de prueba que utilizaría la compañía para ver si funciona su experimento y lo lleva a otros países del mundo.
con motivo del 30 aniversario del 'Happy meal' en este país y se lanzarán 3.500 gafas en 14 restaurantes de todo el país, pero sólo los fines de semana del 5 de marzo y el 12 de marzo. Si la nueva idea funciona, McDonald extenderá sus gafas felices a otros países.