No es un secreto que la publicidad de Temu está por todas partes. Basta abrir una red social o navegar desde un buscador para encontrarla. Y es que con ofertas irracionalmente atractivas, muchos hemos caído en la trampa.
Sin embargo, haber proporcionado nuestro correo electrónico a esta plataforma ha resultado en recibir varios correos diarios de Temu, al punto de que para muchos se convierte en una molestia, o incluso en spam.
Pero no te preocupes, hay unos pasos sencillos que puedes seguir para cancelar la suscripción y reducir la cantidad de mensajes no deseados en tu bandeja de entrada. Te contamos cómo hacerlo.
¿Qué es Temu?
Temu es una plataforma de comercio electrónico que se ha vuelto popular por ofrecer una amplia variedad de productos a precios competitivos, pero además sin costo de envío, lo que la ha convertido en una fuerte competencia para aplicaciones como AliExpress.
Similar a otras grandes tiendas en línea, Temu permite a los usuarios comprar una gama diversa de artículos como ropa, belleza, juguetes, equipos deportivos, tecnología, accesorios para mascotas, entre otros.
En Colombia, una de sus estrategias de marketing incluye el envío de múltiples correos electrónicos promocionales a sus usuarios. Estos correos pueden incluir anuncios de nuevos productos, ofertas exclusivas, recordatorios de carritos abandonados, obsequios, y más.
Cancela la suscripción
Abre tu bandeja de entrada y busca cualquier correo electrónico reciente de Temu. Estos correos generalmente tendrán un encabezado identificable, y suelen provenir de una dirección de correo que contiene el término "temu".
Desplázate hasta el final del correo electrónico. La mayoría de los correos promocionales incluyen un enlace de cancelación de suscripción en la parte inferior del mensaje. Este enlace puede decir algo como "Cancelar suscripción" o "Unsubscribe".
Al hacer clic en el enlace, serás redirigido a una página de confirmación. Esta página puede pedirte que confirmes tu decisión de cancelar la suscripción. Sigue las instrucciones proporcionadas para completar el proceso.
Si después de cancelar la suscripción sigues recibiendo correos electrónicos de Temu, considera marcar estos mensajes como spam. La mayoría de los proveedores de correo electrónico tienen una opción para marcar correos, lo que ayuda a filtrar estos mensajes en el futuro.
De esta manera deberías estar a salvo del canto de sirena de Temu y sus ofertas a precios bajos. Eso sí, sobre la orden que ya pusiste para recibir un parlante Bluetooth de mil pesos ya no hay nada que hacer.
Ver 0 comentarios