Los más recientes equipos de Microsoft se han caracterizado por su movilidad y por su diseño, sin embargo, esto estaría por cambiar. Un informe asegura que la compañía se enfocaría en ofrecer productos más económicos, junto a un diseño más tradicional.
Según DigiTimes, la nueva Surface Book llegaría el próximo mes con un diseño renovado, que tiene como objetivo aumentar las ventas y volverse más popular entre los usuarios que buscan obtener un buen equipo, que ejecute la versión más reciente de Windows 10.
Surface Book 2: con cuerpo de portátil y más económica
El informe también asegura que el nuevo dispositivo no cambiará de tamaño, se mantendrá en 13.5 pulgadas. Esta reducción de precio y cambio de diseño quiere representar más ventas, ya que Microsoft espera vender más de un millón de equipos.
Su nuevo precio sería de $2.923.000 pesos ($1000 dólares), a diferencia de los $1.499 dólares que cuesta el modelo disponible actualmente, en su configuración más básica. Tenemos que esperar hasta finales de este mes o comienzos de abril para confirmar o desmentir estos rumores.
Vía | Digitimes.