Las marcas chinas cada día mejoran, trayendo consigo nuevos terminales. Aunque ya hemos visto terminales chinos con gran batería muchos de ellos no le prestan atención a la parte estética del dispositivo.
Hoy llega el Oukitel K4000 un terminal en donde resalta su batería de 4000 mAh, pero también resalta su diseño muy bien acabado acorde a su precio. Recuerda que cuando hablamos de terminales chinos te dejamos un link directo para que lo puedas conseguir mediante alguna tienda con envío a todo el mundo.
Especificaciones
- Pantalla de 5 pulgadas, con resolución HD.
- Cámara de 8 MP trasera y 2 MP frontal.
- Procesador Mediatek MTK6735 de 64-bits.
- 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta SD.
- Batería de 4000 mAh, Flash frontal y trasero.
El fabricante de este terminal hace especial énfasis en la resistencia de la pantalla, ya que es una de las más fuertes del mercado. Según la compañía puede resistir una caída desde 1 piso de altura y seguir funcionando con normalidad. Aunque las cámaras sean de 8 y 2 MP gracias a la interpolación podremos obtener fotografías con calidad de 13 y 8 MP respectivamente.
Si estás interesado en el terminal puedes conseguirlo mediante GearBest, allí mismo le hicieron una prueba de resistencia de su pantalla en vídeo, para que puedas comprobar lo resistente que es. Tiene un costo de 119 dólares ($345.000 pesos colombianos).