En los esfuerzos de Facebook para llegar a más personas se presentó Lite, una versión de Facebook que es cargada más rápidamente. La nueva aplicación se centrará en países en los que las velocidades de conexión son lentas y en los que la adopción de nuevas tecnologías móviles avanza de una manera más pausada.
La nueva aplicación pesa menos de 1MB, por lo que es más rápido de instalar y cargar. Si bien la versión Lite es menos pesada, incluye todas las principales experiencias de Facebook como News Feed, actualizaciones de estatus, fotos, notificaciones y mucho más.
«En muchas áreas, las redes pueden ser lentas y no son capaces de soportar toda la funcionalidad que se encuentra en Facebook. Facebook Lite fue construido para estas situaciones, dando a la gente una experiencia confiable Facebook cuando el ancho de banda está en un mínimo», agregó la empresa estadounidense.
Los primeros países en recibir el servicio de Facebook Lite serán los asiáticos, sin embargo durante las próximas semanas el servicio estará disponible en Latinoamérica, Europa y África.
Ver 1 comentarios