Uber rediseñó por completo su logo y el branding de la compañía

Uber rediseñó por completo su logo y el branding de la compañía
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En su actualización de hoy, la aplicación de Uber para dispositivos móviles ya cuenta con el nuevo y 'moderno' logo de la compañía. La empresa se pronunció y anunció que en próximos días, este nuevo logo comenzará a aparecer en su sitio web, la aplicación móvil y en sus diferentes servicios alrededor del mundo.

Uber quiere seguir añadiendo servicios, por lo que un cambio de logo le permitirá unificar todos estos servicios. Recordemos que la compañía de transporte está añadiendo servicios como el transporte de mercancías, helicópteros, transporte de comida, entre otros. En el comunicado, la empresa señala que quiere alejarse de los colores oscuros y adaptarse a los diferentes países donde funciona hoy día.

El equipo de diseño de Uber trabajó varios meses en este rediseño, ya que únicamente no cambiará al logo, la aplicación móvil también recibirá un cambio significativo. Desde ahora, la interfaz y los botones serán más 'limpios', más simples y se adaptarán a los cambios mucho más fácil.

El objetivo a largo plazo de Uber es que cada ciudad y país cuente con su propio diseño. En el sitio web se puede ver, que la nueva paleta de colores, resaltará los aspectos diferenciales de cada país, un ejemplo de esto, es México. La actualización de Uber con estos cambios ya está disponible para iOS y Android.

Más información: Uber.

Comentarios cerrados
Inicio