WhatsApp se quiere convertir en la aplicación de mensajería por defecto, tanto para usuarios, como para empresas que quieran conectarse con sus clientes. Con el objetivo de fortalecer la seguridad y brindarle protección al usuario, la compañía en su más reciente versión beta, añadió perfiles verificados.
Hace algunos meses también se conoció que WhatsApp comenzaría a vender planes empresariales, para que bancos, entidades del estado o compañías que tengan nuestro número de teléfono se comuniquen con nosotros y tengan una alternativa más rápida que enviarnos correos electrónicos o llamarnos.
El futuro de WhatsApp es un mundo empresarial
A diferencia de un perfil verificado en redes sociales, que significa relevancia, en WhatsApp contar con esta insignia le permitirá a los usuarios asegurarse de que están hablando con la compañía en cuestión y no con un impostor. Este es un importante paso para adaptarse al mundo empresarial.
Se espera que en los próximos meses conozcamos más funciones que le permitirán a las compañías estar en contacto con sus clientes. Por el momento no se conoce más información sobre la insignia de verificación, ya que no ha sido activada y fue descubierta por el grupo de WaBetaInfo.
Vía | WaBetaInfo, Twitter.