Hoy día, Facebook Messenger es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares alrededor del mundo. Desde que fue presentada por Facebook, la plataforma ha recibido cientos de cambios y nuevas funciones. Desde Android 5.0, Google adoptó una nueva tendencia de diseño, conocida como Material Design.
Cientos de aplicaciones se han actualizado y han adoptado esta tendencia, para tener un diseño más uniforme, simple y que se adapta mejor al sistema operativo. En la más reciente actualización, Messenger adopta este diseño y cuenta con cambios mínimos de organización. La actualización ya está disponible en Google Play.
A Messenger no solo llegará este cambio en los próximos meses. Se espera que la compañía actualice su aplicación y añada nuevas funciones. Luego de esta actualización, llegarán algunas más para corregir pequeños errores que se pueden presentar el diferentes teléfonos. Algunos usuarios han reportado gran uso de batería y de la memoria del sistema, por lo que Facebook debe corregir lo más pronto posible este error.