Uber expandirá su servicio de transporte de mercancía alrededor de Estados Unidos

Uber expandirá su servicio de transporte de mercancía alrededor de Estados Unidos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El reconocido servicio de transporte de lujo Uber, comenzará a expandir su servicio de transporte de mercancía, UberRUSH. Este servicio fue presentado al mercado el año pasado de manera local, en algunas ciudades de Estados Unidos. Ahora, la compañía quiere expandir aún más este servicio, por ello se asociará con grandes marcas y representantes significativos del comercio electrónico.

Uber se comprometerá a entregar toda la mercancía el mismo día que se realiza la compra, siendo así un gran factor diferencial a otras compañías tradicionales de trasporte. Una de las funciones más atractivas es la posibilidad de monitorear el 'encargo' en vivo. Chicago, Nueva York y San Francisco serán las primeras ciudades en contar con este servicio.

Algunas de las empresas que están asociadas con UberRUSH son 1800flowers, T-Mobile, Curbside, Rent the Runway, Olo, Trade Global, SAP, Bergen Logistics, Google Express y Nordstrom. Un factor interesante, es que el gigante de Internet prestó atención en Uber, por eso lo eligió como empresa para transportar sus productos.

Los gastos del envío serán tarifas fijas, que se añadirán al costo total del producto cuando se realicé la transacción electrónica en alguno de estos comercios. Los precios son de $5 o $6 dólares y por milla extra se cobrará de $2.50 a $3 dólares. El servicio ya está integrado con estos comercios, lo único que tendrá que hacer el usuario es seleccionar UberRUSH como método de envío.

Comentarios cerrados
Inicio