En el mundo de los smartphones, Motorola ha creado una merecida fama de confianza. Su nuevo lanzamiento, el Moto G54, no es la excepción y la firma asegura que llega para elevar los estándares de su categoría, con un balance entre innovación, rendimiento y precio.
El Motorola G54 destaca a primera vista por su diseño estilizado y moderno. Con un acabado metálico y colores vibrantes, este dispositivo no solo es agradable a la vista, sino también cómodo al tacto.
Su pantalla de 6,5 pulgadas Full HD+ con tecnología IPS ofrece una experiencia inmersiva, orientada al contenido multimedia y los juegos de gran calidad visual. Y eso se ve realzado por una frecuencia de actualización de 120 Hz.
El Motorola G54 está equipado con un procesador octa-core MediaTek Dimensity 7020, que junto con sus 8 GB de RAM, garantiza un rendimiento fluido y eficiente.
Cámara de 50MP
Uno de los puntos fuertes del Motorola G54 es su sistema de cámaras. La cámara principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel, dice la marca, te permite capturar fotos detalladas y vibrantes en cualquier condición de luz.
Hay, además, una cámara visión macro de 2 MP y una cámara frontal de 16 MP.
La autonomía no será un problema con el Motorola G54. Su batería de 5.000 mAh te ofrece hasta dos días de uso con una sola carga.
Conectividad 5G
Su sensor de huellas dactilares integrado en el lateral y su sistema de reconocimiento facial proporcionan seguridad y comodidad al desbloquear el teléfono.
El Motorola G54 ofrece conectividad 5G. Es una opción atractiva para quienes buscan un smartphone de alta calidad sin romper el banco. Con su diseño elegante, rendimiento sólido, cámaras versátiles y batería de larga duración, este dispositivo promete ser un éxito en el mercado.
En mercados como Alkosto y Falabella puedes encontrarlo por precios alrededor de los 600 mil pesos.
Ver 0 comentarios