Motorola acaba de presentar al mundo su más reciente flagship, el Moto Edge 50 Ultra. Este dispositivo promete llevar la experiencia del usuario a un nivel completamente nuevo, con características innovadoras en su cámara y un diseño elegante con colores Pantone que llama la atención de nuevos compradores.
Una de las características más destacadas del Moto Edge 50 Ultra es su impresionante pantalla OLED de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 144Hz.
Esta pantalla ofrece colores vibrantes y una experiencia visual fluida. Además, la resolución Full HD+ garantiza claridad al navegar por la web, ver videos o jugar.
Cámara con tecnología Moto AI
El Motorola Edge 50 Ultra, asegura el fabricante, es el primer smartphone del mundo con cámara y pantalla Pantone Validated.
Esta validación pretende garantizar que todo lo que captures con la cámara o veas en la pantalla represente de verdad el amplio y auténtico abanico de tonos de piel.
El Motorola Edge 50 Ultra cuenta con una configuración de cámara triple que incluye un sensor principal de 50MP que la marca dice absorbe un 20 por ciento más de luz para capturar fotos nítidas y brillantes en cada situación.
El celular cuenta con una cámara teleobjetivo de 64MP capaz de ofrecer un zoom óptico avanzado de 100x. Hay, además, una cámara ultra gran angular de 50MP.
Además, viene con una tecnología de enfoque automático láser avanzado que permite enfocar de forma más rápida.
Rendimiento multitarea
El Moto Edge 50 Ultra está equipado con el potente procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2, hasta 12 GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento.
Con esas especificaciones, este teléfono debería ofrecer un rendimiento rápido y fluido en todas las tareas, desde multitareas intensivas hasta juegos exigentes.
El Moto Edge 50 Ultra de diseño Pantone estará a la venta en las próximas semanas por un precio sugerido de cinco millones de pesos.