Ayer, en una diapositiva filtrada de China Mobile, uno de los operadores de telefonía más grandes del país asiático, se conoció que el Galaxy S7 llegará a mediados de marzo al mercado. Ahora en otra diapositiva filtrada se confirma el lanzamiento del iPhone de 4 pulgadas, el iPhone 6c.
Este dispositivo llegará al mercado mundial a mediados de abril. Se espera que China sea uno de los primeros países en recibir este dispositivo, confirmando así la importancia que Apple le está dando al mercado asiático y la expansión que quiere tener allí.
Según recientes rumores, el próximo iPhone de 4 pulgadas heredará muchas especificaciones del iPhone 6s y 6s plus. El iPhone 6c contará con un procesador A9, una cámara de 8 MP y el chip NFC, para ser compatible con Apple Pay.
Apple espera que el nuevo iPhone de 4 pulgadas, no sea un fracaso como su antecesor, el iPhone 5c. Este teléfono será relativamente más económico, pero su diferencia de precio no va a ser significativa. Este teléfono está diseñado para los usuarios de Apple que aún se sienten cómodos con las 4 pulgadas del iPhone 5s,5, etc.
Se espera que a Latinoamérica llegue a mediados del 2016. Su precio aún es un misterio. Sobre estos planes y filtraciones Apple ha guardado silencio y no se ha referido.