Las consecuencias de los enfrentamientos del episodio anterior catapultan a los personajes -por lo visto, no a todos- a lo que asumimos es la recta final de la temporada y empieza a tomar forma una confrontación que siempre supimos era inevitable.
--Siguen spoilers del séptimo episodio de la primera temporada de ‘Daredevil: Born Again’.—
‘Por amor al arte’
Angela del Toro vive. Es, por supuesto, una buena noticia, pero viene de la mano con la confirmación de que Daredevil ha regresado.
La rabia de Kingpin sería cómica si no fuera tan aterradora. Pero sí es, por lo menos, irónico verlo tratar de defender el imperio de la ley con las mismas tácticas matonas de su pasado criminal.

Matt hace frente a la culpa de haber sucumbido a sus bajos instintos y no le hace ningún bien tener cerca a una figura como Heather Glenn. Es claro que no haay confianza entre ellos y eso no puede conducir sino al desastre.
Es un ejercicio de imaginación aceptar como sin nada que en plena ciudad de Nueva York los Fisk y Muse estén viendo a la misma psicóloga que sale con Daredevil. Pero está claro que todo tiene una intención. Matt lleva cinco minutos de vuelta como Daredevil y ya tiene problemas con su novia y en su trabajo. En este último los problemas vienen de la mano de que a Powell no le hace ninguna gracia que Matt regrese a su pasado de vigilantismo.
La Policía llega a la guarida de Muse y encuentra evidencias de sus atrocidades. Sea lo que sea que planea este villano, no ha de ser bonito.

Vannessa se reúne con Luca y, en este punto, parece inevitable que traicione a Fisk, pero lo que no sabemos es hasta qué punto.

Heather recibe en su consultorio a Bastian, el alter ego de Muse, y se enfrenta a la verdad y por poco paga el precio más alto. (Ese corte en el brazo, BTW, no es PG-13, Disney)
Artista pasajero
Por supuesto Daredevil, que reconoció a Heather en las pinturas de Muse, llega al rescate. Pero el problema de la pelea en el consultorio es el mismo de la del subterráneo y es que, a pesar de su carácter violento y -literalmente- sanguinario, nada indica que este villano sea una amenaza real para Daredevil, que para ilustrar el punto lo atraviesa con un arpón.

Sí lo es la fuerza élite de policías corruptos de Fisk llega oara interrumpir la pelea, no alcanza a hacerlo, porque la doctora Glenn la acaba a tiros. No voy a negar que se trata de un final anticlimático para un villano que prometía y al final… meh.
Pero sí, por increíble que resulte, Muse muere y la Policía lo encuentra sobre un lienzo convertido en un Pollock escarlata. El cuerpo es llevado ante el alcalde Fisk, que pone en marcha un plan para darles a sus policias el crédito por detener al asesino.
Daniel presiona a BB para que replique la mentira oficial. Ojalá falle, no resisto otra decepción. En todo caso, con la doctora Glen con vida, no parece un gran plan, ¿verdad?

El episodio temina con Vanessa dando la ubicación de Fisk a quienes intentan acabar con él. Ay, Vannesa, ¿qué has hecho? Si intentas matar a un Rey, más vale que no falles.
Entrar y enviar un comentario