Guerra de traseros: cómo conseguir el control de Xbox de Deadpool & Wolverine, edición especial

Double Controller
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La semana pasada, Microsoft y Marvel revelaron una consola Xbox Series X de edición especial inspirada en el estreno en cines de Deadpool y Wolverine. Eso en sí mismo no tiene nada de inusual, ya que por años hemos visto innumerables sistemas Xbox personalizados basados en las películas más populares.

No, lo inusual estuvo en un tipo particular de control, apreciablemente más curvilíneo que la generalidad de lso mandos de la consola de Microsoft.

Se llama “cheeky controller” y traducirlo como "controlador descarado" no le hace justicia, porque deja de lado que en inglés “cheek” es también “cachete” o “mejilla” y puede usarse para aludir al trasero.

Sí, es tan ridículo como suena, y suponemos que es todavía más incómodo de lo que parece. Pero eso pasa cuando dejas que tus controles los diseñe el propio Deadpool.

tweet

Y en caso de que te lo preguntes, en red ya hay imágenes que muestran como lograron darle al control su forma. Se trata, simplemente, de una pieza magnética que se pega y despega porque, de nuevo, ha de ser incomodísimo jugar con semejantes... protuberancias.

Y ahora.. Wolverine

Por supuesto, nadie esperaba que Wolverine se quedara sin un controlador personalizado propio, y es así que ahora vemos llegar el controlador personalizado de Wolverine presenta el icónico traje amarillo y azul de Logan, y también es igual de "descarado".

Alberta

Deadpool incluso decidió “publicitar” su bromance con Wolverine (y el estreno de su película juntos) con una valla en Alberta (Canadá). 

Al igual que el controlador de Deadpool, el diseño de Wolverine no está a la venta. La única forma de que los fanáticos de Marvel obtengan uno es a través de un sorteo especial en redes.

Mientras que el sorteo anterior se llevó a cabo a través de X (anteriormente, Twitter), este se lleva a cabo en Instagram. Para participar, debes encontrar una publicación de @Microsoft con el hashtag #MicrosoftCheekySweepstakes, darle me gusta y responder con la misma etiqueta. 

Los detalles adicionales se pueden encontrar en el sitio web oficial de Xbox. Ten en cuenta que el sorteo solo está abierto a personas mayores de 18 años.

Inicio