Se trata de Miguel Caballero, un empresario colombiano que desde hace ya más de 20 años se dedica al negocio de la ropa blindada, que va más allá de los tradicionales chalecos antibalas. Su más reciente creación, la Armor T-Shirt, es una delgada camisilla capaz de brindar protección a su usuario al mismo tiempo que pasa completamente desapercibida.
El concurso alemán Red Dot Award 2016, selecciono a la Armor T-Shirt como la ganadora de la categoría Fashion, Lifestyle and Accesories, por su diseño discreto, calidad, y confort. Este premio se viene otorgando desde 1955 a los diseñadores de productos de consumo en diferentes categorías, las cuales evalúan la calidad y la innovación de los productos.
La Armor T-Shirt es una camiseta interior de un peso de tan solo 900 a 1100 gramos, la cual es capaz de ofrecer un nivel II de protección estándar; es decir, esta camiseta es capaz de parar cualquier ataque de 9 mm por parte de armas convencionales como Smith y Wesson, Glock 9mm, 357 Magnum, 9mm, Mini Uzi, 9 mm mac 10 ametralladora, 9mm MP5 ametralladora. Eso es suficiente para el 95% de los clientes.
Entre sus productos, Miguel Caballero ofrece una variada colección de chaquetas y camisas para hombre y para mujer, con diseños casuales y formales que se adaptan a distintos escenarios y estilos de vida, todos con distintos niveles de protección antibalas. No obstante, estos no son productos económicos, y aunque la vida no tiene precio, una Armor T-Shirt tiene un costo de 2.023 euros o aproximadamente $6.600.000 pesos.
Las prendas de vestir de Miguel Caballero, a lo largo de los años han protegido las vidas de más de un millón de soldados, policías y personal de seguridad en más de 60 países. Sus chaquetas antibalas y camisas han mitigado impactos de más de 150.000 atacantes motorizados, y le han preservado la vida a 31.000 personas entre las cuales se encuentran mandatarios de estado, empresarios, diplomáticos y civiles.