Después de meses de anticipación, Karol G volverá a presentarse en Colombia como parte de su tour ‘Mañana será bonito’. La artista tendrá una fecha en Medellín y dos en Bogotá, y esta semana se conocieron detalles sobre los mapas oficiales y las fechas de preventa para los conciertos.
El primer concierto de Karol G en Colombia será el próximo primero de diciembre en Medellín, en el estadio Atanasio Girardot. La preventa para este concierto iniciará el viernes 13 de octubre a las 10:00 a.m., y contará con una combinación de palcos y admisión general en la cancha. El festival que acompaña el concierto arrancará desde las 10:00 a.m., mientras que el ingreso a la cancha será a las 4:00 p.m.
Por su parte, Bogotá tendrá su primera fecha el cinco de abril de 2024 en el Estadio El Campín, con una segunda fecha planeada para el seis de abril una vez se vendan completamente las boletas para el primer concierto. La preventa para Bogotá se abrirá el martes 17 de octubre a las 10:00 a.m. y contará con un número reducido de palcos, mientras que la cancha tendrá principalmente ubicaciones VIP y Preferencial. La entrada al estadio será desde la 1:00 p.m.
Las fechas de preventa están bastante cercanas, pero de momento ni la artista ni TuBoleta se han pronunciado sobre los precios que tendrán las boletas. Sin embargo, en redes sociales ha rondado una imagen que dice tener todos los precios oficiales para el concierto de Karol G en Medellín.
Según la imagen, la boleta más barata será en la localidad norte baja con un precio de $151.000. De ahí siguen norte alta por $190.000 pesos y oriental baja por $296.000 pesos. En la cancha, las boletas VIP tendrán un costo de $1.062.000 pesos, mientras que las boletas de preferencial estarán en $709.000.
El salto de precios a los palcos es bastante considerable. Acá la ubicación más barata será el palco PMU, con un costo de $1.180.000, mientras que los palcos preferenciales costarán $13.870.000 y los VIP tienen un precio único de $28.880.000.
De nuevo, los precios no han sido confirmados, pero es probable que no estén muy lejanos de la realidad si tenemos en cuenta lo cercanas que están las fechas para un concierto de esta magnitud.