La compañía colombiana Kalley firmó una alianza para comercializar sus teléfonos y dispositivos electrónicos en las tiendas físicas de Claro en Colombia. Además de la línea de teléfonos, los usuarios también podrán adquirir audífonos, parlantes y relojes inteligentes de la marca colombiana.
Según las empresas, este nuevo acuerdo busca ampliar el acceso a este tipo de dispositivos electrónicos de bajo costo. Hablando específicamente de teléfonos, Claro va a empezar a ofrecer dos de los modelos más recientes de Kalley: el Black C y el Black C Pro.
El Kalley Black C tiene un precio de lanzamiento de $626.900 y está disponible en dos colores. El Black C trae un chip MediaTek Helio G37 acompañado de 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento expandible. Su pantalla de 6,5 pulgadas tiene una resolución 720p y es tipo IPS con una tasa de refresco de 60 Hz, mientras que su batería es de 5.000 mAh.
Por otro lado, el Kalley Black C Pro tiene un precio de lanzamiento de $829.900 y con una oferta introductoria que incluye unos audífonos inalámbricos de Kalley. La versión Pro mantiene el chip Helio G37, la pantalla de 6,5 pulgadas, la resolución 720p y la batería de 5.000mAh, pero viene con 6GB de RAM y 256GB de almacenamiento.
¿Qué tal son los teléfonos Kalley?
Ambos teléfonos tienen una buena relación entre calidad y precio, con algunos puntos importantes a tener en cuenta. La batería es de buen tamaño, lo que significa que seguramente puede durar dos días enteros para muchos usuarios.
El chip Helio G37 de MediaTek es un chip de entrada decente y capaz para las tareas diarias, aunque es probable que no tenga la potencia para correr juegos muy demandantes.
El rango de precios entre $600.000 y $850.000 es uno de los más movidos en Colombia, no solamente por los teléfonos de Kalley sino también por los de marcas como Motorola, Xiaomi y Realme.
Gracias a la alianza, los usuarios podrán encontrar estos teléfonos con sus ofertas de lanzamiento en los centros de atención de Claro, su tienda en Internet y en la línea #400.
Vale la pena decir que inicialmente estos teléfonos estarán disponibles inicialmente en las tiendas de 20 ciudades principales en Colombia, pero Claro ha dispuesto un plan de expansión para tener un cubrimiento total. De igual manera, su tienda en línea hace envíos a todo el país.