Apple nos sorprendió el año pasado con el lanzamiento de su programa de actualización para el iPhone, una idea que funcionaba de forma similar al renting de coches. Pagando una cuota mensual establecida, siempre podrías tener acceso al último iPhone disponible en cuanto saliera al mercado.
Ahora el diario surcoreano ETNews revela que Samsung imitará la estrategia de Apple y lanzará ese modelo de suscripción para que los usuarios de sus smartphones de gama alta puedan estar siempre actualizados con las últimas ediciones de estos terminales. El inicio de ese programa se anunciará junto a la presentación del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge esta primavera.
And then there were two. pic.twitter.com/sfGiOtjGXc
— Evan Blass (@evleaks) January 27, 2016
Aunque había indicios de que Samsung podría realizar ese movimiento, no quedaba claro cuándo se podría producir. En la noticia original no se concretan fechas definitivas de inicio o en qué países estará disponible el programa, pero tampoco se habla de la cuota mensual a pagar, que en el caso de los iPhone de Apple va desde los 32,41 dólares mensuales del iPhone 6s de 16 GB a los 44,91 dólares mensuales del iPhone 6s Plus de 128 GB.
Aunque había otros rumores en torno a las variantes presentadas una última filtración de Evan Blass (@evleaks) apunta a dos únicos modelos: el Samsung Galaxy S7 y el Samsung Galaxy S7 Edge. Se espera que estos dispositivos cuenten con los nuevos Exynos 8890 y Snapdragon 820 dependiendo de la variante, y entre otras cosas destacarán por la nueva cámara de 12 Mpíxeles que supone una apuesta singular para este fabricante.
Vía | 9to5Google
En Xataka | Más datos apuntan a un Galaxy S7 Edge de 5,1 pulgadas y cámara de 12 MP