Spotify Colombia se une a la fiebre del Black Friday y ofrece 3 meses de Premium por 900 pesos

Spotify Colombia se une a la fiebre del Black Friday y ofrece 3 meses de Premium por 900 pesos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mañana se llevará a cabo el mítico Black Friday en Estados Unidos y el mundo entero se une a la fiesta con descuentos por montones. En Colombia estas temporadas de descuentos no nos son ajenas, y a pesar de oficialmente lo celebraremos el lunes 28 con el CyberLunes de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico, ya muchos comercios y proveedores de servicios locales están ofreciendo sus propios descuentos de temporada pre-decembrina entre los cuales también se encuentra Spotify Colombia.

La aplicación de streaming se música, nos ha informado a través de un comunicado, que las ofertas del Black Friday también llegaron a su plataforma, y es por esa razón que han decidido reactivar la promoción de 3 meses de servicio Premium por 900 pesos, para quienes aun no son miembros de Spotify. De esta forma, muchos colombianos tendrán la oportunidad de probar las bondades del servicio Premium a un precio realmente bajo.

Entre las ventajas del servicio Premium de Spotify, se encuentran por ejemplo: poder escuchar música sin comerciales, no tener que escuchar las listas de reproducción en orden aleatorio desde el celular, poder seleccionar la mejor calidad de sonido (pero ojo con el consumo de datos), y poder descargar las canciones para escucharlas luego en modo offline cuando no se tenga conexión a internet.

Los usuarios que hasta el momento no se han suscrito antes a la categoría Premium, pueden aprovechar esta promoción que está vigente desde este momento y hasta el primero de enero de 2017, para tomar el servicio a ese valor. Eso sí, deben estar pendientes antes de la finalización del tercer mes para darse de baja si no prefieren continuar, pues a partir del cuarto mes el valor del servicio Premium se les cobrará al precio normal, el cual es de $11.499 pesos.


En Xataka Colombia | Spotify baja el precio de su suscripción familiar para ponerse a la par de Apple Music

Comentarios cerrados
Inicio