Great Wall Motor renueva su marca en Colombia con cuatro líneas de vehículos eléctricos e híbridos nuevos

tank
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Great Wall Motor (GWM), marca china de vehículos, renueva su presencia en el mercado colombiano de la mano de Inchcape, una compañía de distribuidores independientes que es su importador exclusivo.

Uno de los principales objetivos de la compañía es que el 80% de sus modelos cuenten con tecnología híbrida (HEV) o eléctrica (EV) para 2025.

Hasta ahora, el público colombiano estaba familiarizado principalmente con las camionetas Wingle y los SUV de la línea Haval, pero con la llegada del nuevo importador, el portafolio de Great Wall Motor se ampliará notablemente.

Además de estos modelos, se incluirán los innovadores vehículos eléctricos, imponentes SUV todoterreno, y pickups de alto rendimiento.

Great Wall Motor introduce cuatro líneas de vehículos, el ORA que de acuerdo con la compañía es ideal para el entorno urbano, está compuesta por vehículos eléctricos que combinan tecnología avanzada con un enfoque de movilidad sostenible, pensado especialmente para familias jóvenes.

ora

La línea HAVAL, conocida por sus SUVs familiares, la marca introduce modelos híbridos, que responden a la demanda de una movilidad más ecológica sin perder el confort ni la capacidad que caracterizan a los SUVs de alta gama.

haval

Hay que decir, que una de las más importantes innovaciones de GWM es la línea TANK, dirigida a terrenos exigentes, esta línea de SUVs todoterreno combina lujo y resistencia, pensada para quienes necesitan un vehículo robusto para explorar diversas rutas en Colombia.

Además, son las primeras híbridas 4x4 en el mercado colombiano que logran una autonomía de hasta 800 kilómetros.

Tank

Y finalamente, POER, la línea de pickups que está orientada hacia aquellos que buscan vehículos fuertes y confiables para el trabajo diario o para proyectos que requieren un aliado robusto y seguro. Este modelo está diseñado para soportar altas exigencias, brindando tanto capacidad de carga como durabilidad.

poer
Manuel Perilla, Brand Manager de GWM en Colombia, comentó: “Nuestro objetivo es posicionarnos como un actor relevante en el mercado colombiano para 2025. Traemos una oferta con tecnología de punta, que incluye conectividad avanzada y sistemas de conducción autónoma, además de un enfoque fuerte en energías renovables. Esperamos que el 80% de nuestro portafolio esté electrificado, sea en tecnología HEV o EV.”

Inchcape, con su experiencia global y red consolidada de concesionarios, será clave en la estrategia de expansión de GWM en Colombia. La colaboración permitirá que la marca alcance nuevos segmentos de consumidores, desde aquellos interesados en la movilidad urbana hasta los que buscan vehículos de trabajo robustos y confiables.

Pronto se revelarán más detalles sobre los modelos de Great Wall Motor en Colombia, ya que la marca ha elegido el Salón del Automóvil de Bogotá 2024 como el escenario para su debut oficial en el país. 

En este evento, GWM presentará su nueva oferta de vehículos eléctricos, híbridos y convencionales, que destaca su compromiso con la sostenibilidad y la tecnología de punta. 

Inicio