Samsung trae a Colombia el Mirror Display y lo estrena en D’Norberto Peluquería

Samsung trae a Colombia el Mirror Display y lo estrena en D’Norberto Peluquería
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía surcoreana presentó en el país el 'Mirror Display', un espejo tecnológico que cuenta con diferentes funciones para que los negocios puedan proyectar los contenidos que deseen y llevar la publicidad a otro nivel. Se trata de una pantalla/espejo que no solo proyecta mensajes de alto impacto, sino que también refleja la imagen de las personas que estén delante de ella.

De esta manera, los usuarios viven una experiencia distinta en la que no sólo se ven a sí mismos en la pantalla, sino que mientras lo hacen, también observan información de interés que puede presentarse en forma de imágenes o de videos.

El Mirror Display incluye herramientas de administración de contenido compatibles con dispositivos móviles y conectividad WiFi, para que los negocios que lo tienen puedan tener un mayor control de lo que se proyecta en el espejo. En Colombia el primer Mirror Display disponible es el que se encuentra en la peluquería D'Norberto, y dentro de poco tiempo empezará a funcionar para ofrecer a los clientes de este salón sugerencias de tendencias, productos, estilos y más.

*“En D’Norberto creemos que el estilo y la innovación van de la mano. Para nosotros es un orgullo ser el primer establecimiento de esta industria en contar con este espejo de la más reciente tecnología Samsung, para** ofrecer a nuestros clientes un ambiente de modernidad a la hora de cambiar de look**”*, indicó Norberto Muñoz, propietario de D’Norberto Peluquería.

Beneficios del Mirror Display

Virtual Fitting Solution 1

De acuerdo a Samsung, la pantalla/espejo permite que las marcas generen un contenido comercial disruptivo, moderno y tecnológico que atraiga todas las miradas. De esta manera, es capaz de diferenciar si al frente suyo está un hombre o una mujer, para ofrecer el contenido que mejor se adapte a sus preferencias, de acuerdo a su género. Además, los propietarios del espejo podrán configurarlo segmentándolo hasta por edades.

La tecnología del ‘Mirror Display’ puede complementarse con otros dispositivos que potencializan aún más sus beneficios, uno de ellos es la cámara de medición de audiencia, que permite medir la cantidad de personas y el tiempo que estuvieron frente a la pantalla para ver el anuncio. Además, el sensor de proximidad complementa la tecnología anterior y permite programar el espejo para que proyecte o no cuando las personas se aproximen al mismo.

Por el momento el espejo solo estará disponible en la peluquería D'Norberto, pero posiblemente en un futuro llegue a otros negocios en Colombia para explotar aun más su potencial.

Comentarios cerrados
Inicio