Aprovechando la ocasión del Día Internacional de la Mujer, el sitio web de pornografía PornHub publicó un interesante estudio en el que indica que el 79,8% de las mujeres entre 18 y 65 años prefiere el dispositivo móvil para ver contenido para adultos, mientras que solo el 69,2% de los hombres utiliza estos equipos para este fin.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que, para el caso de las mujeres mayores de 65 años, el computador sigue ganando puntos frente al smartphone, pues un 65% prefiere usar su equipo de escritorio para visualizar este tipo de contenidos.
El sitio web realizó este estudio analizando los hábitos de consumo de sus usuarios, diferenciando en la investigación por el tipo de dispositivo elegido, el género y la edad de las personas encuestadas. Otro factor importante que reveló PornHub fue el sistema operativo más utilizado para consumir videos para adultos. Según el sitio web, el 53% de las mujeres que consumen estos contenidos lo hace desde smartphones Android, mientras que el 45% utiliza iOS.
Las cifras anteriores coinciden también con la presencia en el mercado actual de ambos sistemas operativos, donde Android sigue superando a Apple en número de usuarios.