Puede que tenga más de dos años en el mercado, pero la PS5 sigue representando un salto en materia de jugabilidad dinámica, háptica de avanzada, SSD de alto desempeño y audio 3D inmersivo, Con una lista de juegos exclusivos en permanente expansión y una gama de accesorios impresionantes, es la definición de ‘objeto de deseo’ incluso frente a la PS5 Slim.
Y eso lo refleja su precio, que por lo general está en el tercio alto de los tres y más millones de pesos. De ahí que no podamos sino celebrar que, con motivo del Black Friday, la consola más deseada de Sony esté a un precio de oportunidad de 2.699.900 pesos en su versión de SSD de 825GB.
Se trata nada menos que de una rebaja del 32 por ciento sobre el precio normal, de 3.949.000 pesos y representa, en plata blanca, un nada despreciable descuento de 1.249.100 pesos.
En la caja
Además de la consola, el precio incluye un Control Inalámbrico DualSense, que en el mercado tiene un precio individual que ronda los 300.000 pesos. En la caja hallarás, también, el indispensable cable HDMI, el cable AC, un cable USB y todos los manuales.
Hallarás preinstalado el juego Astro’s Playroom, que los fanáticos de PS saben es más una especie de tester de las capacidades hápticas del control.
La consola puede necesitar actualizarse a la última versión de software disponible.
Y como si fuera poco, Jumbo la envía gratis, con entrega mañana en las ubicaciones seleccionadas. Puedes comprarla aquí.
En resumen, una consola convincente que bien merece un lugar en tu centro de entretenimiento y que sin duda, con juegos como Marvel’s Spider-Man o God of War Ragnarök, te ofrecerá horas y horas de diversión.