Si alguna vez te has topado con una persona que la tiene fácil en su trabajo, piénsalo dos veces, pues ahora Google está abriendo una serie de vacantes para contratar a personas que quieran sentarse todo el día detrás del volante de uno de sus vehículos que se manejan solos y recibir una buena paga por prácticamente no hacer nada.
Bueno cuando decimos no hacer nada estamos exagerando, pues en realidad el trabajo de estos conductores que no van a conducir, es el de estar alertas en todo momento a las acciones automáticas del vehículo y prestar asistencia inmediata en caso de que el sistema tenga alguna falla y evitar así un accidente. Por hacer esto, cada uno de ellos va a recibir $20 dólares por hora.
Teniendo en cuenta que se trata de contratos de 12 a 24 meses de duración, uno de estos conductores podría ganar hasta unos $40.000 dólares en un solo año, nada mal por solo estar sentado en un asiento mientras el auto se conduce solo, pasar algunos reportes al final del día y andar de paseo por toda la ciudad, con eventuales viajes a la carretera.
Si de verdad te interesa el puesto, debes tener en cuenta que las vacantes están abiertas para los residentes de Chandler Arizona, quienes además deben tener un titulo universitario o licenciatura, mantener un record de antecedentes penales impecable y ser capaces de escribir hasta 40 palabras por minuto, seguramente para relatar los resultados de sus jornadas detrás del volante que no pueden tocar.
Vía | theverge