Con el lanzamiento de Stories, Instagram se ha convertido en una de las redes sociales con mayor relevancia. La compañía que es propiedad de Facebook sabe que tiene gran potencial y que muchos han abandonado la aplicación del fantasma solo para agregarle más contenido a su perfil en su plataforma.
Hoy día más de 150 millones de usuarios suben y ven historias en Instagram, por lo que esta función es un gran negocio para la compañía. Éste miércoles se conoció que los anuncios llegarán a Stories: serán vídeos que se pueden saltar, se reproducirán en pantalla completa y muy pronto cualquier anunciante podrá usar esta función.
Una nueva herramienta para los anunciantes
Según la compañía, un 70% de las empresas que están presentes en Instagram ya utilizan Stories continuamente. Con este anuncio se espera fortalecer este vínculo comercial, ya que esta función de la aplicación tomó gran relevancia y en un momento podría ser más rentable que el feed de fotografías y vídeos tradicional.
Muy pronto los 500.000 anunciantes activos podrán hacer uso de Stories, sin embargo, las pruebas comenzarán con 30 compañías muy relevantes hoy en día, entre ellas McDonald's, Nike, Airbnb, entre otras. Se espera que en las próximas dos semanas comencemos a ver publicidad cuando veamos la historia de un amigo en Instagram.
Vía | Fortune.