La red social de Mark Zuckerberg está trabajando en una nueva aplicación llamada Facebook Camera para entrar a competir con servicios como Snapchat y Periscope. Según un informe reportado por el Wall Street Journal, la app contaría con una interfaz muy similar a la de Snapchat, permitiendo a los usuarios capturar fotos, grabar videos y posiblemente, iniciar una transmisión en vivo.
Por el momento el proyecto se encuentra en sus primeras etapas y está siendo desarrollado por el equipo de "Friend-sharing" en Londres, así que no sabemos si llegaría a desarrollarse con un feliz término.
El Wall Street Journal asegura que de acuerdo a una fuente cercana a la compañía, este movimiento pretende motivar a los usuarios a crear fotos y videos utilizando la red social, pues como se ha reportado en los últimos meses, cada vez las personas comparten menos contenido personal en esta plataforma.
Sin embargo, el Journal contactó a un portavoz de Facebook que se negó a hacer comentarios sobre el tema asegurando además que es mentira que los usuarios de la red social hayan dejado de compartir fotos y videos con sus contactos.
Imagen | Marco Paköeningrat