Amazon Music es una plataforma de música por streaming que, aunque quizá no tan conocida en nuestro país como Spotify o Apple Music, sin duda vale la pena considerar.
Y mucho más si puedes probarla por tres meses, gratis, y con audio espacial y HD.
La oferta es incluso más atractiva si dispones en casa de algún Amazon Echo o Echo dot. La integración con los dispositivos de su marca es fluida y descomplicada y hace que la plataforma sea una alternativa real a sus rivales.
Los usuarios de Prime cuentan con 100 millones de canciones sin anuncios y muchos podcast sin tener que pagar un extra. Sin embargo, la suscripción a Amazon Music Unlimited tiene un par de ventajas adicionales: audio espacial y audio en alta definición.
Esto significa audio de una calidad 10 veces mayor que la definición estándar, compatible con cualquier auricular actual y también con ciertos altavoces inteligentes para una experiencia más envolvente en casa.
Y lo mejor es que, si todavía no sabes si esta es la plataforma para ti, y si vale la pena pagar 16.000 pesos al mes por usarla, con esta prueba tienes tres meses para decidir.
Solamente debes ir a este enlace y suscribirte con tu cuenta, o abrir una en caso de que no la tengas. Ten presente que, si no quieres pagar a partir del tercer mes, debes estar pendiente para cancelarla antes de que se cumpla ese plazo.
Ver 1 comentarios