Lo dicho, un error lo comete cualquiera, nadie se salva, ni siquiera Amazon. La compañía entregó por error a una pareja de Orlando, Florida, 29 kilos de marihuana. La pareja había pedido dos contenedores de plástico a la compañía y al recibirlos, notaron que pesaban demasiado y tenían un olor extraño. En cuanto los abrieron notaron que había marihuana envuelta en cada uno de ellos, y decidieron llamar a la policía.
Pese a que Amazon nunca encontró al responsable del asunto, la compañía quiso premiar a la pareja por su honestidad, enviándoles una tarjeta de regalo de 150 dólares con una nota que decía “No podemos hacer nada más por ustedes por ahora”. La pareja teme por su seguridad y aseguró que tenían miedo de que alguien se metiera en su casa. "No dormimos ahí durante unos días”, indicaron.
Can you imagine?
— Jeff Deal (@JDealWFTV) October 20, 2017
Amazon customers in Orlando got unexpected marijuana delivery 📦-65-pounds! #WFTV at 6pm pic.twitter.com/yYywuKYpnU
Aunque recibieron la tarjeta de regalo por parte de Amazon, la pareja asegura que esperan una disculpa por parte de la compañía pues “no mostraron ninguna preocupación sobre la seguridad del cliente. Esto se pudo convertir en un caso peor”.
De acuerdo al medio WFTV, Amazon aseguró que su equipo de atención al cliente se había comunicado directamente con los afectados para hablar sobre sus preocupaciones y que colaboraría con las autoridades policiales en la investigación. Por el momento no se ha dado con el responsable del hecho, y solo se sabe que el pedido venía de unas instalaciones en Massachussetts.