Mark Zuckerberg sorprendió al mundo al personalizar un vehículo exclusivo para su esposa, Priscilla Chan. Se trata de una versión modificada del Porsche Cayenne Turbo GT, la cual ha sido transformada en una minivan potente y moderna.
En colaboración con el famoso taller West Coast Customs, Zuckerberg y su equipo lograron que este vehículo, fuera de lo común, combine la comodidad familiar con las especificaciones de alto rendimiento de un deportivo.
Mark Zuckerberg reveló a través de Instagram la creación de la exclusiva minivan Porsche para su esposa Priscilla Chan. “Priscilla quería una minivan, así que he estado diseñando algo que creo que debería existir: un Porsche Cayenne Turbo GT Minivan”, escribió.
Características
Aunque el mundo de las personalizaciones automotrices no es ajeno a las sorpresas, esta transformación ha dejado a muchos boquiabiertos.
Convertir un SUV de alto rendimiento como el Cayenne Turbo GT en una minivan muestra la visión del CEO de Meta, quien busca combinar potencia, tecnología de punta y funcionalidad familiar en un solo vehículo.
Este modelo modificado del Porsche Cayenne Turbo GT conserva la esencia de un SUV de lujo, pero con toques únicos pensados para la vida familiar. Equipado con un motor de 739 caballos de fuerza, este vehículo no solo es capaz de ofrecer potencia, sino también velocidad, que supera las expectativas comunes de una minivan.
Además cuenta con un motor eléctrico de 130 kW, que permite alcanzar los 295 km/h de autonomía, y puertas corredizas eléctricas que facilitan el acceso al interior, un detalle práctico para la familia y una adición notable en un modelo de Porsche.
West Coast Customs
La elección de West Coast Customs para este proyecto es notable, dado que esta empresa tiene un historial de modificaciones extravagantes y personalizadas, que logran un equilibrio entre estilo y funcionalidad.
Gracias a esta colaboración, Zuckerberg logró crear un vehículo que refleja tanto su gusto por la tecnología como su deseo de ofrecerle a su familia un medio de transporte elegante y funcional.
El resultado es un vehículo con mayor espacio y comodidad, pero que mantiene los elementos característicos de Porsche, una aerodinámica optimizada, llantas de alto rendimiento y suspensión adaptada para manejar el peso extra sin comprometer la experiencia de conducción.
Además de la minivan modificado, Zuckerberg complementó el regalo con un Porsche 911 GT3 para él. Esto destaca la pasión de Priscilla Chan por los vehículos deportivos, y un esposo que es capaz de cumplir los sueños más alocados de su esposa.
Ver 0 comentarios