¡Evítate largas filas en TransMilenio! Así puedes recargar la tarjeta TuLlave en línea

Transmilenio 3 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) de Bogotá, que incluye TransMilenio y los buses zonales del SITP, moviliza diariamente a más de cuatro millones de personas según cifras del Distrito, por lo que es habitual encontrar filas en las entradas de las estaciones para recargar la tarjeta TuLlave.

Afortunadamente, ya existe la forma para hacer de las esperas innecesarias algo del pasado. De hecho, hay tres métodos para que puedas agregarle crédito a tu tarjeta de manera segura, sencilla y completamente en línea.

Además, también solucionan el problema de encontrar un punto de recarga de TuLlave cuanto te encuentras lejos de una estación o portal de TransMilenio.

Recarga a través de la página web oficial

Tullave Bogota 1 (Alcaldía de Bogotá)

Los usuarios pueden recargar su tarjeta TuLlave desde cualquier dispositivo con acceso a internet ingresando a www.tullaveplus.gov.co y luego seleccionando la opción ‘Recarga Digital’ y aceptar los términos y condiciones.

Ingresa los 16 dígitos de tu tarjeta TuLlave en el campo correspondiente y selecciona el monto a recargar y elige el método de pago a través de PSE, compatible con diversas entidades bancarias.

Confirma y completa el pago según las indicaciones de la plataforma, espera al menos 30 minutos para que la transacción sea procesada. Activa la recarga acercando tu tarjeta a los validadores ubicados en las estaciones de TransMilenio o en los buses zonales del SITP.

Recarga mediante aplicaciones móviles

Tarjeta Tullave 2 (Alcaldía de Bogotá)

Además de la opción web, existen aplicaciones móviles que permiten realizar recargas de manera sencilla. Este es el caso de TransMiApp, la aplicación oficial de TransMilenio disponible para Android y iOS ofrece una opción de recarga web por PSE.

Solo abre la aplicación y selecciona la opción "Consulta Saldo" y posteriormente elige "Recarga web por PSE" y sigue las instrucciones para completar la transacción.

Por otra parte se encuentra Maas App, que te permite recargar la tarjeta TuLlave de forma práctica tanto en móviles del androide verde como aquellos desarrollados por Apple.

En la plataforma selecciona la opción de recarga digital e ingresa el número de tu tarjeta TuLlave y elige el monto a recargar y el método de pago preferido. Completa el proceso de pago y, tras 30 minutos, activa la recarga en los puntos autorizados.

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información