El Huawei Pura 70 Pro es un smartphone que ha llegado para redefinir la experiencia fotográfica para aficionados.
Este dispositivo combina tecnología de punta con un diseño elegante y se destaca especialmente por su avanzada cámara. Pero, ¿realmente vale la pena comprar un dispositivo de casi cinco millones de pesos por su cámara?
Lo especial de las cámaras del Pura 70 Pro
El Pura 70 Pro está equipado con un sistema de cámaras triple, incluye un sensor principal de 50 megapíxeles, que es una cámara de ultra iluminación con apertura variable F1,4 - F4,0 y un sensor de gran tamaño de 1/1,3 pulgadas que potencia la entrada de luz.
Una cámara ultra gran angular de 12,5 megapíxeles con una apertura F2,2; y una cámara macro foto de ultra iluminación de 48 MP. Este último puede hacer un zoom óptico de hasta 3,5x y un zoom digital de hasta 100x.
Por sí solas, las cámaras son impresionantes: se desempeñan bien en condiciones óptimas de iluminación y reproducen colores precisos y balanceados. Como es tradicional con Samsung desde reliquias como el P7, las cámaras hacen lo que prometen hacer.
Eso aplica también a su cámara frontal cuenta con 13 MP, es una cámara gran angular con una apertura de F2,4, que también cuenta con el modo de autoenfoque.
Pero lo notable es el grado de versatilidad que le ha dado Huawei a la asistencia por IA. Este teléfono, como sus hermanos de la serie Pura 70, puede usar inteligencia artificial para aplicar correcciones y mostrarte el antes y después de tus fotos.
En Colombia, en páginas como Falabella y Alkosto podemos encontrar este smartphone alrededor de los cinco millones de pesos. Obliga. entonces, hacer la misma pregunta de antes: ¿realmente vale la pena comprar un dispositivo de casi cinco millones de pesos por su cámara?
En este punto la respuesta es que no lo estarías comprando solo por su cámara, pero sin duda estarías comprando una de las mejores cámaras que hallarás en un celular en el mercado. Las ofertas listadas corresponden al modelo de 512GB e incluyen unos audífonos FreeBuds Pro 3, que en solitario cuestan un millón de pesos.
Ver 0 comentarios