A pesar de su sencillez y precio, la Xiaomi Band 2 era uno de los dispositivos más esperados entre las renovaciones que Xiaomi tenía pendientes. Modelos anteriores se convirtieron rápidamente en superventas gracias a ofrecer muchas de las cosas que hace la “competencia cuantificadora” a precio de derribo.
La nueva pulsera se actualiza mejorando puntos débiles, e incluyendo novedades tan llamativas como una pantalla OLED. Era uno de los aspectos más criticables de los dos modelos anteriores, ni teníamos una interfaz decente, ni había forma de estar informados de datos importantes en la cuantificación. Ahora esto no solo se soluciona, tampoco afecta a la batería: Xiaomi presume 20 días de autonomía.
Como buena pulsera cuantificadora, podemos orientarla a registrar nuestras actividades físicas y deportivas, pero también se trata de un sistema interesante para monitorizar nuestro sueño. En primer lugar comentar que el sensor de ritmo cardíaco introducido en el modelo anterior, sigue aquí, Xiaomi siempre va construyendo sobre especificaciones anteriores.
Como podéis comprobar en las imágenes, Mi Band 2 conserva la resistencia necesaria para este tipo de gadgets, y es resistente al agua: Xiaomi dice que está certificada con IP67. La banda de silicona está tratada para ser hipoalergénica. En desarrollo
Más información | Xiaomi
Ver 0 comentarios