Los amantes del terror y los valientes tienen la oportunidad de pasar el mejor Halloween de sus vidas en uno de los lugares de miedo más emblemáticos del mundo: el castillo de Drácula.
Airbnb, la popular aplicación para encontrar alojamiento, presentó un concurso en el que dos personas de cualquier parte del mundo podrán pasar la noche del 31 de octubre en el castillo Bran, sitio que inspiró la famosa novela.
La mejor parte, dormir en ataúdes
Los huéspedes llegarán al castillo en un carruaje halado por caballos, recorrerán el castillo y cenarán a la luz de las velas, pero esta no es la mejor parte. La noche del 31 de octubre dormirán en ataúdes.
El anfitrión de este alojamiento es Bram Stoker, tataranieto del autor de Drácula. Como cualquier alojamiento de la plataforma cuenta con sus propias condiciones:
- "El ajo está terminantemente prohibido, así como cualquier otra cosa que desprenda un olor parecido.
- Si sueles llevar joyas de plata, por favor, déjalas en casa esta vez.
- Cuando acabes de comer, no pongas los cubiertos sobre el plato en forma de cruz. De hecho, ¡déjate de cruces!
- Cuidado con los murciélagos que habitan en la torre del castillo. ¡Están muertos de hambre al llegar la noche!
- Corre las cortinas antes del amanecer. ¡No dejes ni un resquicio al descubierto!
- Nada de selfies frente al espejo. Al conde no le hacen ninguna gracia".
Cómo participar
Recurre a tu retorcida imaginación y amplios conocimientos vampíricos para responder a una pregunta bien sencilla: ¿qué le dirías al conde Drácula si te toparas con él en su propia morada? Sorprende a Airbnb con tu astucia, antes de las 11:59 p. m. CET (hora central europea) del 26 de octubre de 2016 y puedes ser uno de los ganadores.
El premio incluye los boletos de avión a Rumania, si quieres conocer todos los detalles y participar en este interesante concurso puedes dar clic aquí.