Además de dar a conocer los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, Moto by Lenovo presentó en su conferencia del MWC 2017 cinco nuevos Mods para que los usuarios del Moto Z saquen mayor provecho a su dispositivo móvil. Lo más sorprendente del tema es que estos accesorios nos ofrecen infinidad de posibilidades: como cargar de forma inalámbrica el teléfono o incluso, convertirlo en una consola de videojuegos.
Con este anuncio, la compañía cumple con su promesa de lanzar al menos 12 nuevos Mods en 2017. A continuación describiremos las características de cada uno de los Moto Mods que fueron presentados en el MWC.
Cinco nuevos Moto Mods
Moto Mod Gamepad: El primer Mod anunciado en el evento fue el Gamepad, un accesorio capaz de convertir el Moto Z en una consola de juegos portátil. El Mod tiene cuatro altavoces, un botón direcciones a la izquierda, cuatro botones de acción a la derecha y dos pads, uno ubicado a cada lado. Además, el accesorio viene precargado con algunos juegos.
Moto Mod Power Pack: Llegará al mercado en marzo y estará disponible en diferentes colores.
Moto Charging adapter: Se trata de un adaptador pequeño que se ubica en la parte posterior de cualquier Mod para cargarlo.
Cargador inalámbrico: Esta accesorio es capaz de dotar de carga inalámbrica a cualquier Moto Z.
Turbo cargador: Con este dispositivo los usuarios podrán darle al dispositivo 8 horas más de batería en sólo 15 minutos.
Moto by Lenovo también aprovechó la oportunidad para presentar algunos conceptos de Mods que podrían ver La Luz durante este 2017: uno que podría añadir al Moto Z la capacidad de soportar doble SIM, una funda con LEDs personalizables, uno que convertiría el teléfono en unas gafas VR y uno para tabletas con altavoces. Además, para los usuarios que tengan varios Mods en su poder, la compañía presentará una torre para poder almacenar y cargar varios Mods a la vez.
En Xataka Colombia | El 2017 será el año de los Moto Mods: llegarán 12 nuevos accesorios