Las construcciones y creaciones que se pueden realizar gracias a las piezas de LEGO son impresionantes, pero colocarlas donde más nos guste no siempre es posible.
Eso es lo que resuelve la llamada Nimuno Loops, una cinta adhesiva que precisamente se comporta como base de cualquier componente de Lego, lo que te permitirá situar esas creaciones en lugares antes imposibles de aprovechar para presumir de esas creaciones.
Ya puedes alicatar tu casa con LEGO
Esta cinta flexible puede ser cortada y moldeada para luego adaptarse a cualquier superficie y que ésta se convierte en la base de todo tipo de creaciones basadas en piezas de LEGO.
Eso permite por ejemplo crear construcciones que están literalmente pegadas a la pared o al techo, o que por ejemplo se adaptan a superficies circulares o que incluso aprovechan las esquinas.
Los creadores de esta singular cinta adhesiva son Anine Kirsten y Max Basler, dos diseñadores industriales que trabajan en Cape Town, en Sudáfrica. Su idea está ya siendo validada con una campaña de financiación en IndieGogo en la que han superado de sobra el objetivo de 8.000 dólares con el que pretendían ponerse manos a la obra: ya llevan más de 380.000 dólares recaudados.
El precio de un rollo de color de 6 metros es de 11 dólares (más el coste del envío), pero hay un pack que incluye dos rollos azules, dos rojos y dos verdes por 34 dólares. Esperan entregar este producto en julio de 2017. Si queréis sacarle más jugo a vuestros LEGO, esta pueda ser una gran opción.
Más información | Nimuno Loops en Indiegogo
En Xataka | LEGO Boost es el sistema de motores, sensores y código que dotará de vida a tus construcciones LEGO