Starfield, el juego más ambicioso de Bethesda y cuyo desarrollo ha tomado más de diez años, por fin está próximo a lanzar. De hecho, las personas que hayan pagado la versión Deluxe pueden jugar desde hoy mismo gracias al acceso temprano.
Las críticas están dando números y reseñas muy positivas al juego, y muchos también aseguran que los fanáticos de juegos RPG tendrán un universo con tanto contenido que seguramente podrán gastar cientos de horas.
Sin embargo, los videojuegos triple A tienden a tener precios bastante elevados en Colombia. Starfield es la excepción, principalmente gracias a Microsoft y Xbox.
La opción más barata: Xbox Game Pass
Aunque suene extraño, Starfield estará disponible en Game Pass desde el próximo 6 de septiembre, la misma fecha de lanzamiento oficial.
Sin importar si jugamos en consola o en PC, Game Pass ofrece el juego completo como parte de todos los planes de suscripción. Tal vez la única desventaja es que es poco probable que la versión de Game Pass del juego sea compatible con modificaciones para el juego.
En Colombia, Game Pass para consolas tiene un precio de $21.900 pesos al mes. Game Pass para PC es un poco más barato, costando $19.900 pesos mensuales. Por último, Game Pass Ultimate, que incluye juegos para consola, PC, ventajas para otros juegos y Gold, tiene un costo de $33.900 pesos.
Cualquier de estas suscripciones, así sea por dos o tres meses para poder sacarle todo el jugo a Starfield, será considerablemente más barato que comprar el juego por separado.
Precio en Steam y Xbox
Para quienes juegan en PC, Steam tiene la versión más barata. El precio de la preventa del juego está en $279.900 pesos. En cambio, si quieres empezar a jugar desde hoy mismo con la versión Deluxe Digital, el costo sube hasta los $379.900.
En la tienda de Xbox el precio es incluso más caro. La versión estándar, disponible para jugar desde el 6 de septiembre, tiene un costo de $339.900 para las consolas. La edición Premium con acceso al juego de manera temprana sube hasta los $479.900 pesos.
En caso de que tengan Game Pass y quieras acceder al juego hoy mismo, puedes comprar la mejora a la versión Premium por un costo de $156.900. Sin embargo, perderás acceso a los contenidos en el momento que dejes de suscribirte a Game Pass.