Primus, una marca que ha abierto un espacio en el segmento de accesorios y periféricos con productos inscritos en lo más selecto de la cultura pop, anunció la presentación de sus teclados de la nueva colección de Edición Limitada con diseños exclusivos inspirados en dos personajes icónicos de la saga Star Wars: Darth Vader y Ahsoka Tano.
Las dos variantes traen interruptores mecánicos Primus Red de acción silenciosa y lineal, además de anti-ghosting en cada una de las 105 teclas que los componen.
Esto permite a los usuarios pulsar simultáneamente tantas teclas como quieran, con la seguridad de que sus indicaciones serán correctamente registradas por sus juegos.En cuanto a la iluminación, los nuevos teclados de Darth Vader y Ahsoka Tano cuentan con 20 patrones distintos con luces LED configurables, 8 efectos de luces preestablecidos, más 2 modos programables por el usuario.
“Estos teclados forman parte de una colección de dispositivos de alta gama creada para los fanáticos de Star Wars. Son productos de edición limitada con diseños exclusivos que representan a la perfección la personalidad de cada uno de los personajes, los cuales se producirán por única vez bajo este concepto”.--Johanna Jaramillo Espinoza, Gerente Regional de Ventas de Primus.
Para los jugadores más avanzados, la asignación de macros para cualquier tecla permite simplificar largas y complejas secuencias para mejorar el performance a la hora de juego, lo que se complementa con 11 teclas multimedia de activación instantánea.
Cada ejemplar coleccionable incluye de regalo en su empaque un pin exclusivo, también con motivos propios de la saga Star Wars, así como stickers y una tarjeta a modo de certificado de autenticidad, donde está impreso su número correspondiente dentro de la edición limitada.
Los teclados BALLISTA90T de Darth Vader (PKS-S092DV-S) y Ahsoka Tano (PKS-S092AT-S) tienen un precio unitario de venta al público de 379.900 pesos. Los pueden encontrar en Panamericana y Alkosto, Tauret Computadores y Doble Click, entre otras tiendas del país.