Vevo, una de las plataformas de video más importantes a nivel mundial aterriza en Latinoamérica para ofrecer oportunidades de publicidad y expandir el mercado digital. Esta herramienta registra más de 11.000 millones de reproducciones al mes en todo el mundo, ofrece 150 mil videos musicales en alta definición, conciertos en vivo y contenidos exclusivos.
IMS, compañía de marketig digital, será la representante de Vevo en la región. La llegada de esta plataforma a países como Perú, México, Chile y Colombia, será a través de nuevos formatos que permitan crecer el mercado de la publicidad en los videos musicales en línea.
El objetivo principal es tener muy buena oferta en video, sobre todo para aquellos anunciantes que quieren salir de la televisión y llegar a los «millenials».
Un dato interesante: en Colombia existen alrededor de 17 millones de usuarios que consumen videos de Vevo. Esto representa casi el 50 por ciento de la población digital en el país, aunque la única manera que existe de ver este contenido es a través de YouTube.
Cabe señalar que el acceso a la plataforma aún sigue restringido en el país,los dominios locales de Vevo se habilitarán progresivamente.
Por último te dejamos el Top 10 de los videos más vistos en Colombia en lo corrido del 2015, según Vevo:
Ver 2 comentarios