Facebook lanza su propio YouTube: así es Watch, su plataforma de contenidos originales

Facebook lanza su propio YouTube: así es Watch, su plataforma de contenidos originales
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La red social de Mark Zuckerberg acaba de lanzar oficialmente Watch, su nueva plataforma en donde alojará contenido propio como series, programas de televisión e incluso, donde realizará emisiones deportivas en directo. De acuerdo al blog oficial de Facebook, la aplicación estará disponible en dispositivos móviles, de escritorio, portátiles, y en nuestras aplicaciones de TV, aunque por el momento solo está siendo sujeto de pruebas entre algunos usuarios de Estados Unidos.

Facebook indicó además que Watch contará una lista de seguimiento para que los usuarios nunca se pierdan los últimos episodios de sus series o programas favoritos. Además, esta plataforma está diseñada para ayudar a las personas a descubrir nuevos espectáculos, esto de acuerdo a lo que sus amigos, y también quiere ser un espacio para los creadores de contenidos.

Algunas secciones que veremos en Watch

Newsroom Hero Final Blue 11

Por lo anterior, en este espacio encontraremos secciones como "Lo más comentado", que destaca las series o contenidos que provocan la conversación, "¿Qué está haciendo la gente reír?", que incluye espectáculos donde muchas personas han utilizado la reacción "Haha" y "Lo que los amigos están viendo", que ayuda a los usuarios a conectarse con amigosque estén siguiendo cierto tipo de espectáculos.

Por ahora Watch solo está en periodo de prueba en Estados Unidos, y la compañía asegura que planea extender el acceso a su nueva plataforma a más usuarios y más creadores de contenido pronto, aunque antes de expandirse internacionalmente, se enfocarán en el país norteamericano.

En Xataka Colombia | Facebook TV se estrenaría en agosto con sus primeras series originales y videos cortos

Comentarios cerrados
Inicio