¡Corre, que se agotan! Rappi ofrece entradas al FEP 2025 con el 45 por ciento de descuento

Fep 2025 8 1
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Solamente faltan unos días para el Festival Estéreo Picnic (FEP) 2025, que tendrá lugar del 27 al 30 de marzo de 2025 en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, con la presentación de más de 70 artistas nacionales e internacionales.

Y si aún no has comprado tus entradas para este importante evento, no puedes perderte el descuento de al 45 por ciento que ofrece una popular aplicación de domicilios que opera en el país.

Recuerda que algunos de los artistas internacionales confirmados incluyen a Olivia Rodrigo, Justin Timberlake, Shawn Mendes, Alanis Morissette, The Black Keys, Incubus, Justice, Tool, Rüfüs Du Sol, Empire of the Sun, Zedd, Beck, y Foster the People.

Dónde comprar con descuento

Fep 2025 4 (Alcaldía de Bogotá)

Solo por tiempo limitado y hasta que se agoten las existencias podrás comprar en Rappi tus entradas casi por la mitad de su valor. Para encontrar las entradas solo debes abrir la aplicación y buscar Eventos Páramo o Festival Estéreo Picnic. Ahí encontrarás la disponibilidad de cada día, así como el combo x3 y x4 días.

Para la compra de solo un día, no importa si es el jueves, viernes, sábado o domingo, el precio cae de los 699.000 pesos a solamente 384.450 pesos. Si desas comprar el paquete de tres días, desde el viernes, este pasa de 1.499.000 pesos a 824.450 pesos.

El combo de los cuatro días es el más interesante de todos, debido a que no te pierdes ni una sola jornada del festival, y pasarías de tener que pagar 1.999.000 pesos a solamente 1.099.450 pesos

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información